"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

lunes, 28 de mayo de 2012

Recomienda un Fotograma y Recomienda una Letra!

Hoy inauguramos sección!

El otro día se nos ocurrió una forma para que vosotros también participéis de algún modo en el blog y de momento tenemos en marcha dos ideas: una la desvelamos a continuación y la otra ya os la explicaremos más adelante, en principio el mes que viene.

Pues bien, la sección que hoy os comentamos tiene como idea principal recomendar. Sí, queremos que vosotros nos recomendéis aquellos títulos de libros y películas que siempre regaláis o que nunca os cansáis de recomendar a vuestros amigos. Aceptamos cualquier temática, género, autor, director, etc.

Sólo tenéis que escribir un comentario en la sección correspondiente y nosotras nos encargaremos de escribir una lista con los títulos que poco a poco nos vayáis proponiendo, de esta manera otros internautas que se interesen por la sección también podrán beneficiarse de las recomendaciones. Así todos salimos ganando.


Si lo que queréis recomendar es un fotograma (o película) pinchad en esta imagen:



...o si preferís recomendar una letra (o libro) pinchad en esta imagen:




Esperemos que os animéis a recomendarnos títulos para que los tengamos en cuenta. 

Muchas gracias!



Hepburn y Mika

1 comentario:

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!