"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

F&L

 Estas somos nosotras...


Hepburn

Hola cinéfilos y lectores! Me quiero presentar para que conozcáis un poco más de mí: soy realizadora, productora de espectáculos y colaboradora en un diario escribiendo críticas de cine.


Supongo que lo que más me gusta del cine es que es un trabajo conjunto de varios profesionales, artistas y técnicos que juntos consiguen crear una historia que hace sentir y emocionar al espectador. Por eso el cine para mí es magia. Creo que la literatura y el cine son dos artes que nos ayudan a evadirnos de la realidad y creo que son necesarias para nuestro día a día.


Este blog lo he creado junto a Mika porque teníamos muchas ganas de plasmar  y escribir sobre nuestra pasión en algún lugar y compartirla. Espero que os animéis a seguirnos y que todas nuestras publicaciones os animen a leer y a ir al cine un poco más.


Ante todo, siempre nos quedará la literatura y el cine!


**************************************************************

Mika
 
Hola a todos! Yo soy Mika, la apasionada por la literatura y por lo japonés. Sí, lo japonés. Me encanta Japón y todo lo que tenga que ver con él: adoro su cultura en general y su literatura y gastronomía en particular. Por eso mi pseudónimo es un nombre japonés y significa “luna nueva”. Perdonadme esta excentricidad y no os asustéis si de vez en cuando me sale la vena friki y veis entradas de libros y autores nipones (que ya puestos a decir, hay muchísimos que son excelentes). 

Por cierto, si a alguien le interesa saber un poquito más sobre Japón tengo un blog donde hablo de su cultura, sus costumbres, curiosidades, de cine, de literatura, etc. Cualquier cosa sobre ese país lo escribiré en ese blog. Si os interesa pasaros haced click en la imagen:

Powered by BannerFans.com


Desde siempre me ha gustado el mundillo de las letras. En mi familia todos leen y las estanterías de mi casa están repletas de libros. Si Hepburn se considera una cinéfila, yo soy una bibliófila. Devoro libros, voy cada semana a pasearme por las librerías (nunca se sabe cuándo te vas a encontrar con el libro de tu vida), me encanta el tacto de las hojas y el olor que desprenden las letras impresas.


Que por qué me gusta tanto la literatura? Pues por una simple razón: es la única salida de emergencia que tenemos, la única forma de ser otras personas y vivir otra vida. Al empezar un libro te sumerges en sus páginas, te empapas de sus letras que te describen lugares increíbles, personas inolvidables que desearías conocer en la vida real. A veces lees frases que se te clavan porque cierto personaje o el mismo autor o autora ponen en palabras aquello que estás pensando y que no sabías o no te atrevías a expresar.  A medida que vas avanzando en la lectura te das cuenta de que les vas cogiendo un cariño especial tanto al libro como a todas esas personas que has conocido. Y sólo de pensar en que el final de la historia se acerca… te da un no-sé-qué que te hace aflojar el ritmo de lectura para estar junto a ellos un poquito más.


Ojalá os guste este rinconcito de fotogramas y letras que hemos creado juntas para compartir con vosotros nuestras aficiones.


Que leáis mucho!!!


 ************************************************
Si quieres contactar con nosotras:
fotogramasyletras@hotmail.com
************************************************ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!